CURSO VIRTUAL
Estrategias de comunicación y negociación para la venta efectiva
Presentación Temario Centro de Documentación Inversión
Comprender algunas técnicas de comunicación y negociación para desarrollar habilidades únicas que incrementen la capacidad de generar valor e influir en los clientes. Brindar herramientas de persuasión para lograr una comunicación que conecte con los clientes permitiendo construir relaciones duraderas.
¿Qué Aprenderás?

Usar las técnicas de comunicación y negociación para expresarse de manera asertiva, efectiva y afectiva influyendo en los clientes y generando valor a los mismos. Emplear un lenguaje más cercano y humano a través de herramientas persuasivas que ayudará a conectar más y a construir relaciones más duraderas con los clientes.

 

Este curso esta dirigido a:

A todos los que tienen conocimientos básicos o avanzados en ventas y busquen incrementar su nivel de efectividad en las negociaciones para reducir esfuerzos innecesarios y aumentar sus niveles de cierre. Gran parte de las técnicas y habilidades son producto de estudios nuevos realizados en los últimos 3 años por lo que actualmente no se encontrarán en internet.

¿Qué Incluye?
Certificado de
Aprobación
Acceso a 5
Módulos
Acceso a 31 clases
(3 Hora(s))
9 Archivos
Descargables
Cuestionario de
Autoevaluación
Este curso esta desarrollado gracias a la colaboración de la Confederación Alemana de Cooperativas en el marco del convenio de colaboración con FENACREP.
Confederación Alemana de Cooperativas